entre chicas anda el juego

Inicio » Uncategorized » Recordar es volver a vivir…

Recordar es volver a vivir…

Fotografías

recordar-es-volver-a-vivir

Por qué cuando las relaciones terminan nos negamos a dejar las cosas en el pasado, ya sea porque nos sentimos heridos o lastimados,sobre todo cuando se ha frustrado una relación que parecía prometernos la felicidad y un día acabó sin más. Podríamos decir que nos negamos porque somos rencorosos o demasiado orgullosos para perdonar.

En muchos casos, no somos sinceros al no afrontar, que no queremos olvidar a quien hemos amado. 

Realmente nunca dejamos de querer totalmente a quien un día amamos apasionadamente… Y con más empeño cuando hemos tenido que renunciar por esto o por aquello, porque también es cierto, a veces aunque mucho deseemos, hay relaciones que no tienen futuro, pese al amor.

Me ha ocurrido, y me veo en el tiempo rescatando del olvido a alguien que parece estar siempre allí, que emerge en mis días de nostalgia, en mis días de entusiasmo, porque cuando me siento triste quisiera volver sobre los días en que me sentí especialmente feliz… Y cuando me siento desbordante de felicidad, quisiera también retomar los días en que podía sonreír con ese alguien que ya no está.

Me siento conectada con mil historias que voy conociendo por la vida, más de un amor ha agobiado a alguien, dejándole un recuerdo que por momentos, humanos somos, quisiéramos dejar atrás…¿De qué sirve recordar? Quizá no sirva de nada, pero… Recordar es volver a vivir, me ha dicho alguien días atrás, y es cierto… ¿No te has visto recordando algo con tal sentimiento? Empeñados en retomar aquel momento especial, aquella sonrisa, o aquel recuerdo feliz o quizá desdichado…

volver-a-vivir

La vida con su acelerada rutina me aleja constantemente de esas reflexiones, pero no temo a decir que no es que olvide o haya olvidado… Es un en este caso, pensar sin pensar en quien has querido…¿Por qué? Para qué reflexionarlo mucho, a veces pienso que me empeño en ello, nos empeñamos en ello, porque secretamente anhelamos, esos días muy especialmente felices, con alguien que siempre nos parecerá aún en la distancia del tiempo, muy importante, y que la vida parece habernos arrebatado…

El gusto de sentirnos enamorados, retomar las cosas que eran nuestra vida y que por importantes recordamos… Porque es cierto, nada se graba más a fuego en nuestro corazón que aquel amor que no pudimos retener…

 

http://lamenteesmaravillosa.com/   Publicado por: Noemí

Responder

calendario

febrero 2013
L M X J V S D
« Ene   Abr »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Categorías

