entre chicas anda el juego

Inicio » Uncategorized » Una mirada triste

Una mirada triste

Fotografías

Imagen

 

Hasta ayer no la conocía y cuando se sentó a mi lado me impresionó su mirada. Era una mirada triste, muy  triste, pero cuando al cabo de unos minutos, mientras charlábamos apretó mi abrazo como respuesta a una sencilla frase de aliento que dije, me di cuenta de que su tristeza venía del fondo de su alma. Estaba triste, pero era algo más, creo que se siente sola, incomprendida, indecisa, en uno de esos momentos de tu vida en los que te parece que casi todos han sido errores y que las pocas cosas que has hecho bien tienen que ver con los hijos, uno de esos momentos en que no se sabe si se debe seguir por la misma senda o dar un golpe de timón y cambiar el rumbo.

Me admira la facilidad con la que algunas personas son capaces de abrir su alma y su corazón y compartir eso que algunos llamamos “miserias”,  no sé si son más valientes o más cobardes por ello, pero seguro que en con esa capacidad tienen una posibilidad más de encontrar una mano amiga que coja la suya y le dé un  apretón que le demuestre que no todo es malo, aunque a veces lo parezca, sino que donde y cuando menos lo esperas una mano amiga tira de tu alma y de tu corazón y te enseña un tercer camino en el que quizás no habías reparado.

 

Responder

calendario

enero 2013
L M X J V S D
    Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías

