entre chicas anda el juego

Inicio » Uncategorized » Contagia tu alegría!

Contagia tu alegría!

Fotografías

Imagen

Todo@s tenemos motivos para estar tristes, pero tenemos muchos más para estar alegres!!
Quiero contaros lo que me ha sucedido esta mañana….
Conducía de vuelta a casa, absorta en mis pensamientos, que no eran otros que la enfermedad de mi madre, por todo lo que estamos pasando, yo misma notaba el rictus de mi cara, la tensión en la conducción, el malhumor creo que iba en aumento, lo notaba, lo percibía…. Os ha pasado alguna vez?? De repente, he parado en un semáforo, he mirado hacia el coche de al lado, me he encontrado con la mirada de una chica que sin conocer, simplemente me ha sonreído yo cómo respuesta, también he sonreído… parece que me estuviera diciendo, eso que yo digo Siempre, “Sonríele a la vida”!
El semáforo cambió a verde,y de repente puse la radio! Eureka!
Estaba sonando “Don’t stop the party” de Pitbull, tengo hijos adolescentes, y el repertorio muy variado!! Como me gusta el ritmo, sin darme cuenta me he ido animando sola, y se ve que incluso bailaba en el coche, no me he dado cuenta hasta que en el paso de peatones siguiente, una pareja de ancianos,cruzando, cogidos de la mano, se me han quedado mirando! Me han sonreído! Y al ritmo de la música acababan de pasar, medio bailando!! He reído a carcajadas!! Que gracia!! Increíble el poder de la alegría!! Tenía una gran sonrisa en mi cara!! He llegado a casa contenta, he puesto música a tope e incluso me he marcado un par de bailes!! La tristeza la aparqué en el primer semáforo!!
Chicas os lo recomiendo!! en momentos de tristeza, poned la música a tope, soltaros la melena en el salón de casa, pegad saltos y bailes,  cantad las canciones aunque le destrocéis el tímpano a la vecina!!
A mí me funciona, espero que a vosotras también!!

P.B.B.

Responder

calendario

enero 2013
L M X J V S D
    Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías

