entre chicas anda el juego

Inicio » Uncategorized » Felicidad

Felicidad

Fotografías

La Felicidad es un estado de ánimo que nos invade cuando estamos viviendo un momento o un estado acorde a nuestras expectativas.

Creo que la felicidad plena no existe y creo que es inalcanzable.

En lo que sí creo es en los momentos felices, en momentos en los que te sientes satisfecho, lleno de alegría, de vida y de optimismo, cuando estás viviendo un momento en el que todo sale como esperabas y tienes aquello que cumple tu expectativa, material o espiritual… y que esos momentos pueden ser duraderos e incluso hacer sombra a otros momentos menos buenos que también llegarán.

Pero también creo que muchas veces nos sentimos infelices por lo poco realistas que somos, nos proponemos metas tan altas y  difíciles de conseguir que sólo logramos frustrarnos y sentirnos mal.

Hemos de aprender a ser felices con lo que tenemos y no esperar a serlo cuando alcancemos algo que anhelamos, que tal vez nunca llegue.

Creo que podemos convertir el sentirnos felices en un hábito, y un hábito se adquiere en 21 días, así pues, si nos lo proponemos, el 11 de febrero podremos ser “felices”.

Vamos a probarlo ¿no?, ¡Vale la pena!.

“No te levantes por la mañana esperando que sea un buen día, levántate sabiendo que depende de ti hacer que sea un buen día”.

A modo de ejercicio de optimismo, podemos poner en el espejo de nuestro cuarto de baño un post-it con una cara sonriente dibujada, y cada mañana al verlo, pensar en 3 cosas buenas que tenemos en la vida y a partir de ahí empezar el día sonriendo.

Es imposible sonreír a la vez que tener un pensamiento negativo por tanto si nos habituamos a sonreír y a salir de casa sonriendo, nuestros pensamientos serán positivos cada día.

El 11 de febrero hablamos.

Cuando un mal hábito afecta la vida cotidiana, los familiares y amigos son los primeros en darse cuenta y, generalmente, también son quienes sufren las consecuencias, y por lo tanto un buen hábito también afectará a aquellos a los que más queremos y más cercanos son.

Si intentamos salir de casa cada mañana queriendo ser felices con lo que somos y lo que tenemos, haremos también un poco más  a los felices a los que nos rodean.

NR.

.Imagen

Anuncios

2 comentarios

  1. thebcnplace dice:

    Me encanta!!!!
    No está firmado…de quien es…..

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

calendario

enero 2013
L M X J V S D
    Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: