entre chicas anda el juego

Inicio » Uncategorized » La seguridad, ese precioso bien

La seguridad, ese precioso bien

Fotografías

La Seguridad es un preciado bien, quien la posee tiene el don de abrirse fácilmente todas las puertas, por la simple razón de que nunca ha visto que sean éstas un impedimento. Es decir, que se ha allanado el camino el mismo, que todo le parece fácil y por consiguiente, que lo que quiera lo va a conseguir. Ahora bien, se habría de ver ¿cómo se llega a esta seguridad?, por que misteriosa vía llegas a sentirte de este modo… Personalmente y no soy ninguna psicóloga, creo que mucha de esta seguridad viene de tu niñez, de tu relación con tus padres, de si has sido querido, aupado, educado o maltratado, ignorado o ninguneado por ellos. Personalmente mi madre, que siempre ha ido a la suya, sin ningún problema, siempre me acogió, me hizo sentirme grande, igual no me venía a recoger al colegio, pero me decía que ganaría el premio Nobel (aún sabiendo que era de lo más normal en todo), y eso por absurdo que parezca… me dio seguridad. En este sentido le estoy muy muy agradecida, porque esto me ha dado la base, de que mueva por dónde me mueva, me siento bien en mi piel y conmigo misma, y no me da ningún apuro hablar desde el pobre de la calle hasta el más rico de los mortales. Sentirse seguro tiene la parte bonita que hace ver cosas bellas por todo lado, cómo tu no vas con doblez, piensas que los demás tampoco, luego con la edad te vas dando cuenta de que no es así, pero bueno…vas aprendiendo…toda la vida se aprenden cosas, si tu crees que lo sabes todo…. te equivocas.La gente te da sorpresas, pero la verdad es que el carácter de cada uno también se va formando con las experiencias mala puedes sacar su parte buena… a mi personalmente de un cáncer obtuve una autoestima elevadísima y amor sobresaliendome por todos los poros. Resumiendo parte de la seguridad que hay en ti, te viene dada de origen, pero tu te la puedes trabajar y ganar, te ayudaría mucho ver las cosas en positivo, y de lo que puedes estar seguro….es de que tu…PUEDES.

G*M*G

1 comentario

  1. Es la seguridad, la seguridad de que somos capaces de seguir adelante, la que nos permite levantarnos si caemos y volver a intentarlo.

Responder

calendario

enero 2013
L M X J V S D
    Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías

