entre chicas anda el juego

Inicio » Uncategorized » Entre chicas anda el juego

Entre chicas anda el juego

Fotografías

Creo firmemente que cuando un grupo de personas se unen y empujan en la misma dirección es muy difícil que fracasen.

En los tiempos que corren, con el desánimo instalado en nuestras vidas, la unión hace la fuerza más que nunca.

Hace poco más de un año una de nosotras, una mujer fantástica, el alma del grupo, una de las que anda en el juego, en el serio juego de hacer la vida un poco mejor, creó un maravilloso grupo en Facebook, un grupo de mujeres, todas distintas, de distintas procedencias y de distintas ciudades, a priori sin otro nexo común que ella misma.

Después de un año, puedo afirmar que es un grupo de mujeres generosas, amables, solidarias, francas, sinceras, divertidas, espontáneas, reivindicativas… capaces de citarse sin conocerse más allá de la red social (algo que cualquiera prohibirá a sus hijos), capaces de organizar una recogida solidaria de alimentos, capaces de ayudar a una de ellas a encontrar un trabajo, capaces de escuchar y no juzgar, capaces de gritar sin que nadie se enfade, capaces de debatir acerca de corrupción, de justicia social, de deporte o de cocina… ¡son amigas!.

Y un grupo de amigas, un grupo de mujeres, tirando del mismo carro es un grupo con una fuerza inusitada, es un grupo capaz de conseguir aquello que se proponga, y ahora nos hemos propuesto abrir un poquito nuestra vida, nos hemos propuesto dar vida a este blog para que toda esa fuerza que juntas destilamos sirva tal vez para ayudar a los demás, porque, a pesar de nuestro grupo será siempre sólo nuestro, compartiendo nuestras inquietudes queremos llegar a todo aquel que tal vez comulgue con ellas, y así en cierto modo hacerle partícipe.

Desde hoy entre chicas anda el juego en este blog, pero el juego también anda entre todos aquellos con ganas de hacer un mundo mejor, que falta le hace…

N*R*H

Anuncios

5 comentarios

  1. GINGER dice:

    Natalia eres LA BOMBA!!!!

  2. thebcnplace dice:

    Genial ahora si que puedo comentar, es una gran idea, si cada una puede sacar a la literata que lleva dentro…quien sabe…incluso un libro puede salir…¿Qué tal si publicamos unos relatos cortos?

  3. yo… me he quedado sin palabras…. simplemente me gusta lo que dices…. y creo que compartir pensamientos y vivencias ayuda mucho … gracias, spasiva desde Moscu

  4. thebcnplace dice:

    Reblogged this on thebcnplace by G*M*G and commented:
    Add La Seguridad es un preciado bien, quien la posee tiene el don de abrirse fácilmente todas las puertas, por la simple razón de que nunca ha visto que sean éstas un impedimento.Es decir, que se ha allanado el camino el mismo, que todo le parece fácil y por consiguiente, que lo que quiera lo vá a conseguir.
    Ahora bien, se habría de ver ¿cómo se llega a esta seguridad?, por que misteriosa vía llegas a sentirte de este modo…Personalmente y no soy ninguna psicóloga, creo que mucha de esta seguridad viene de tu niñez, de tu relación con tus padres, de si has sido querido, aupado,educado o maltratado, ignorado o ninguneado por ellos.Personalmente mi madre, que siempre ha ido a la suya, sin ningún problema, siempre me acogió, me hizo sentirme grande, igual no me venía a recoger al colegio, pero me decía que ganaría el premio Nobel(aún sabiendo que era de lo más normal en todo), y eso por absurdo que parezca…me dió seguridad. En este sentido
    le estoy muy muy agradecida, porque esto me ha dado la base, de que mueva por dónde me mueva, me siento bien en mi piel y conmigo misma, y no me dá ningún apuro hablar desde el pobre de la calle hasta el más rico de los mortales.
    Sentirse seguro tiene la parte bonita que hace ver cosas bellas por todo lado, cómo tu no vas con doblez, piensas que los demás tampoco, luego con la edad te vas dando cuenta de que no es así, pero bueno…vas aprendiendo…toda la vida se aprenden cosas, si tu crees que lo sabes todo….te equivocas.La gente te dá sorpresas, pero la verdad es que el carácter de cada uno también se va formando con las experiencias vitales que vives.Buenas , malas…un poco de ti depende….incluso de una mala puedes sacar su parte buena…a mi personalmente de un cáncer obtuve una autoestima elevadisima y amor sobresaliendome por todos los poros.

    Resumiendo parte de la seguridad que hay en ti, te viene dada de origen, pero tu te la puedes trabajar y ganar, te ayudaría mucho ver las cosas en positivo, y de lo que puedes estar seguro….es de que tu…PUEDES.your thoughts here… (optional)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

calendario

enero 2013
L M X J V S D
    Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: